Un Campus para el recuerdo

Campus

Un Campus para el recuerdo

Ya han pasado unos días desde que acabó el HPE Campus Ribadeo 2017. Hemos tenido tiempo para recuperar fuerzas y ahora es buen momento para recordar con añoranza los grandes momentos vividos durante esa intensa semana llena de emociones, diversión, compañerismo y mucho balonmano.

El HPE Campus Ribadeo es un campus de tecnificación y hemos entrenado y aprendido mucho. Y es que no podía ser de otra forma con el impresionante nivel de técnicos que hemos tenido.

HPE Campus Ribadeo 2017
Gurutz Aginagalde, Rubén Garabaya, Julen Aginagalde, Ricardo Margareto, “Jota” González y Luis Miguel Garabaya. Técnicos del HPE Campus Ribadeo 2017.
Balonmano playa en el HPE Campus Ribadeo 2017
David Pellitero y la empresa Cool Events nos echaron una mano con el balonmano playa.
Alvaro Senovilla en el HPE Campus Ribadeo 2017
Alvaro Senovilla también se unió a nuestro equipo técnico y compartió con nosotros todo su saber.
Entrenamientos de balonmano Entrenamientos de balonmano Entrenamientos de balonmano Entrenamientos de balonmano Entrenamientos de balonmano Entrenamientos de balonmano Entrenamientos de balonmano Entrenamientos de balonmano Entrenamientos de balonmano Entrenamientos de balonmano

 

Pero también ha habido tiempo para la diversión y el turismo. Ribadeo es un pueblo precioso con un entorno privilegiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *